Home NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Petrosan Gasóleos, S.L. es una empresa de nueva creación que tiene como principal objetivo atender la demanda de distribución de combustibles a domicilio del ayuntamiento de La Estrada (Pontevedra) y zona de influencia.
Nuestras instalaciones, ubicadas en el Polígono de Toedo, cuentan con la última tecnología tanto en sistema de carga como de recepción de carburantes.

01. Equipo humano

Nuestro personal dispone de más de 30 años de experiencia en el sector.

02. Satisfacción garantizada

Ofrecemos un servicio rápido y precios competitivos.

SIEMPRE A SU SERVICIO

En Petrosan Gasóleos nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, rápido y eficaz ante cualquier situación, y todo ello gracias al empleo de la última tecnología en nuestro sector, que nos permite acortar tiempos en el servicio y ofrecer precios muy competitivos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Riguroso cumplimiento de la normativa

Están dotadas de los más modernos sistemas de seguridad en cuanto a material antiincendios, sondas de volumen y temperatura y depósitos de doble pared con sistema de vacío entre las paredes, que en caso de fuga por pequeña que fuese seria detectada al momento. Cumpliendo la normativa y siendo escrupulosos con el medio ambiente y con la seguridad de nuestro personal, garantizando así un correcto almacenaje de producto sin poner en riesgo su calidad en la entrega al consumidor final.

Servicio de calidad

Nuestra planta cuenta con sistema de carga independiente para cada producto, haciendo que sea imposible la contaminación por el uso de la misma bomba o tuberías ya que para cada tipo de combustible se usan bombas y tuberías independientes.
Contadores homologados para cada producto, con sus revisiones al día, que garantizan tanto la cantidad como la calidad de nuestros productos.

Camiones de reparto de última generación

Disponemos de camiones de reparto de última generación, de distintos tonelajes y medidas para poder satisfacer la demanda de todos nuestros clientes, tanto en grandes cantidades a empresas y transportistas como al menudeo a viviendas residenciales o pequeñas explotaciones agrícolas.